no comments

Tratamiento Para Colon Inflamado Casero y Alimentos Para Comer

Buscar un tratamiento de colon inflamado a menudo puede llevarlo a tomar medicamentos de venta libre para ayudar a aliviar sus síntomas. Si bien no todos los casos de colon inflamado deben manejarse por sí solos, hay algunos casos en los que los síntomas son lo suficientemente leves que simplemente realizar algunas modificaciones en su estilo de vida puede ayudar a controlar la afección.

Los casos de colon inflamado que son el resultado de trastornos autoinmunes deben ser manejados por un profesional capacitado. Estos son casos en los que el sistema inmune del cuerpo se ataca a sí mismo, siendo los intestinos el objetivo principal.

Pero no todos los casos de colon inflamado se deben a tales circunstancias; en su lugar, pueden ser causados ​​por cosas que puede modificar en su vida cotidiana.

Tratamiento Para Colon Inflamado Natural

Para el colon hinchado debido al estreñimiento

Posiblemente como resultado de una dieta deficiente, ciertos medicamentos, estrés o incluso una condición médica del colon. Los síntomas comunes incluyen dolor abdominal bajo y / o náuseas. Tomar un laxante o un ablandador de heces ayudará a aliviar su estreñimiento, y esto a menudo es recomendado por los médicos para los casos crónicos de estreñimiento.

Debido a la inflamación intestinal crónica

Trastornos como la enfermedad de Crohn pueden causar diarrea severa y frecuente debido al exceso de inflamación de los intestinos. Esta condición debe ser manejada con la ayuda de un profesional médico; es probable que le receten medicamentos con receta médica que le ayudarán a prevenir la inflamación y a sanar el colon.

Debido al síndrome del intestino irritable

Una condición que puede causar espasmos abdominales intensos y un colon inflamado. El síndrome del intestino irritable a menudo se asocia con el estrés y la ansiedad. Los medicamentos contra la ansiedad que le brinda su médico pueden ayudar a aliviar los síntomas. También se recomienda comer comidas pequeñas y evitar los estimulantes.

Bebidas

Mantenerse hidratado es muy importante en casos de diarrea severa. Su materia fecal contiene mucha agua y cuando sufre de diarrea, se pierde mucha agua y electrolitos, lo que lleva a la deshidratación. Se recomienda beber cantidades suficientes de agua y / o bebidas deportivas durante estos momentos para ayudar a reponer lo que perdió.

Te Puede Interesar  6 Remedios Para El Colon Irritable Naturales Y Efectivos

Probióticos y productos lácteos

La lechería fermentada contiene probióticos, bacterias vivas beneficiosas, que mantienen las bacterias intestinales equilibradas y funcionales. Lo mejor es elegir productos lácteos que sean bajos en grasa y más fáciles de digerir, como el yogur.

Granos

Estos contienen una gran cantidad de fibra insoluble que ayuda a aumentar las heces y mover los alimentos a través de su cuerpo mucho más rápido. Sin embargo, se aconseja limitar la cantidad de granos en la dieta si padece diarrea.

Productos blandos o procesados

Cocer al vapor sus verduras o comprarlas en forma de conserva ayuda a prevenir el consumo excesivo de fibra insoluble, lo que ayuda a evitar las deposiciones excesivas.

Semillas de lino

Una fuente abundante de antioxidantes, las semillas de lino ayudan a eliminar las impurezas y bloqueos dañinos del colon.

Jugo de limón

Contiene potentes propiedades antioxidantes, el jugo de limón ayuda a limpiar el colon de impurezas y puede ayudar a eliminar organismos nocivos que pueden causar infecciones. El jugo de limón también ayuda a estimular el colon y regular los movimientos intestinales.

Solución salina

Un líquido comúnmente usado en hospitales y encontrado en la mayoría de las farmacias, la solución salina es una mezcla de agua y varios electrolitos. La solución salina puede ayudar a estimular los intestinos y eliminar sustancias tóxicas, desechos acumulados, bacterias y otras impurezas que bloquean el colon.

Si bien es bueno saber qué tomar para ayudar a tratar un colon inflamado, saber qué evitar también debe ser parte del régimen de tratamiento. Los siguientes alimentos no se recomiendan para curar un colon inflamado: bebidas carbonatadas, con cafeína o alcohólicas, carnes duras, nueces y frijoles, granos integrales, verduras crudas y frutas.

Te Puede Interesar  4 Tratamientos Naturales Alternativos Para El Colon Inflamado

Por Fin Decidí Revelar El Método Para Aliviar Los Síntomas Del Colon Irritable PERMANENTEMENTE

Tratamiento Para Colon Inflamado Casero y Alimentos Para Comer
5 (100%) 3 votes