¿No Hay Una Dieta Para El Síndrome Del Intestino Irritable?

Dieta-Para-El-Síndrome-Del-Intestino-Irritable

El síndrome del intestino irritable es una condición altamente crónica que implica problemas con el tracto gastrointestinal. Algunos de los síntomas son comunes a la condición, tales como indigestión, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, distensión abdominal y gases.

La información sobre el síndrome del intestino irritable te dirá que una dieta adecuada es la clave para la curación de alguno de los síndromes que cursan con inflamación de los intestinos.
 
Sin embargo, tu no tienes que llevar alguna dieta extrema como la de carbohidratos específicos o de cualquier otro tipo de dieta para el resto de tu vida. El síndrome del intestino irritable,colitis, enfermedad de Crohn, etc, no son condiciones contraídas debido a la comida ,en absoluto. Se trata de la utilización de antibióticos que han dañado el revestimiento de los intestinos con los años. Tu dieta y la comida que comes tienen poco que ver con las causas y curas de estos síndromes.


¿No Hay Una Dieta Para El Síndrome Del Intestino Irritable?


  
Para que quede claro: NO hay dieta que sanará o cura cualquier tipo de síndrome del intestino irritable, ni hay una que hará que el síndrome del intestino irritable se puede curar mediante la reconstrucción de tejido de la mucosa del tracto gastrointestinal. Sin embargo,si puedes controlar los síntomas de tu enfermedad no comiendo alimentos que puedan agravarlos.

Al pensar en tu dieta y lo que comes, ten en cuenta estas dos reglas para la dieta para el síndrome del intestino irritable:
 
1. Dieta General: La regla es simple aquí – comer alimentos bajos en fibra que no agravan el tejido intestinal ya inflamado. Tiene sentido, ¿no? ¿Por qué quieres elegir una dieta rica en fibra que incendió aún más tus intestinos?  
 
Si persistes en el consumo de estos alimentos ricos en fibra, se exacerba bien la condición, que se manifestará con síntomas como diarrea, dolor abdominal, moco y sangre en las heces, las cuales hacen que su condición empeore.
Tendrás que cambiar a una dieta baja en fibra, como primer paso en la curación de tu síndrome del intestino irritable, incluso antes de tomar cualquier suplemento. De esta manera, se puede evaluar con mayor precisión tus necesidades de tratamiento.

 
2. Usa el sentido común: Si cualquier otro alimento te molesta cuando lo comes, simplemente deja de comerlo por el momento. Una vez que hayas decidido seguir adelante con la curación de su síndrome del intestino irritable, puedes volver a comer lo que quieras después de ese punto. Cuando tienes síndrome del intestino irritable, colitis o enfermedad de Crohn, la mejor manera de saber si hay un problema con un alimento en particular es que si te hincha y tienes diarrea.
 
 
No se puede curar cualquier enfermedad inflamatoria intestinal con cualquier tipo de dieta – sólo se puede frenar la destrucción de su tracto gastrointestinal. El síndrome del intestino irritable no tiene que ser una condición de por vida que reduce tu capacidad para trabajar, asistir a eventos sociales y viajes. El diagnóstico y el tratamiento adecuado son esenciales. Olvida todo lo demás que has leído acerca de la dieta para el síndrome de intestino irritable y sólo tienes que seguir estas dos reglas simples para ayudarte a manejar tu síndrome del intestino irritable.

Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colitis nerviosa o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti.Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.
 El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.
Descarga la guía Haciendo Clic Aquí

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*