no comments

Colon Irritable Y Como Debe Ser Su Tratamiento En El Hogar

El colon irritable es un problema común relacionado con los intestinos. Tú medico es probable que comience enumerando un montón de medicamentos que puedes tomar para ayudar a controlar el síndrome de intestino irritable.Colon Irritable Y Como Debe Ser Su Tratamiento En El Hogar

Sin embargo, es posible que desees buscar otras opciones de tratamiento, si no te sientes cómodo tomando medicación diaria.

Tú tienes el control sobre el síndrome del intestino irritable y, hay varias cosas que puedes hacer en casa para ayudar con los síntomas del colon irritable.

Colon Irritable Y El Tratamiento En El Hogar

Hipnosis

Es posible que hayas pensado en la hipnosis para tus síntomas de colon irritable, si crees en la medicina alternativa y otros tratamientos más naturales. Por lo general hay tres tipos de personas cuando se trata de la hipnosis: los que no creen en él en absoluto, los que creen, y los que nunca la han probado.

Sin embargo, tú también puedes ver los efectos positivos que puede tener en tu mente y el cuerpo, una vez que se intenta la hipnosis. Cuando se trata de cómo la hipnosis se relaciona con el síndrome de intestino irritable, la respuesta está en el nivel de estrés que cada uno pueda tener.

La hipnosis trabaja para disminuir el estrés en general y cuando es eficaz, al hacerlo, los pacientes con colon irritable experimentan menos síntomas. Puedes aprender a utilizar la auto-hipnosis, mientras que estás en tu propia casa.

Básicamente, el tratamiento del intestino irritable con hipnosis es como una meditación profunda. Tendrás menos estrés y serás capaz de hacer frente al colon irritable mucho más fácil, si te tomas el tiempo para trabajar en su mente y su cuerpo.

Yoga

Te Puede Interesar  6 Remedios Para El Colon Irritable Naturales Y Efectivos

Probablemente entenderás  por qué las personas se sienten atraídos por él, si alguna vez lo han practicado. No es sólo una manera de ponerse en forma, sino también una manera de relajarte y despejar tu mente de la tensión. Es muy eficaz en ayudar con los síntomas del síndrome del intestino irritable.

Hay muchas posturas de yoga que están diseñados específicamente para ayudar a promover una mejor digestión y para aliviar los síntomas digestivos. Tú puedes hacer yoga en la comodidad de tu casa. Obtener un DVD de yoga con movimientos básicos y empezar de inmediato.

Ejercicio

El ejercicio estimula el sistema inmunológico, haciendo que otras enfermedades y trastornos sean menos probable que se produzcan.

En segundo lugar, el ejercicio es un excelente calmante para el estrés. Algunos médicos creen que el síndrome de colon irritado tiene raíces psicológicas y puede tener su origen en un estado mental.

Una mente muy estresada es propensa a problemas mentales, problemas mentales conducen a problemas físicos. Los síntomas del colon irritable a menudo se han observado que se producen cuando una persona está bajo cantidades inusuales de estrés. No se ha demostrado que el estrés es una de las causas del colon irritado, pero ciertamente empeora la situación.

Buenos hábitos de sueño

Uno de los mayores factores en el tratamiento de síndrome de intestino irritable en general  es estar durmiendo lo suficiente. Los estudios demuestran que los pacientes con síndrome de intestino irritable que no reciben al menos 8 horas de sueño cada noche tienen una mayor frecuencia de los síntomas.

Simplemente tratar de meterte en la cama quince a treinta minutos más temprano cada noche e intenta dormir un mínimo de 8 horas cada día.

Te Puede Interesar  Medicina Natural Para El Síndrome Del Intestino Irritable

Por Fin Decidí Revelar El Método Para Aliviar Los Síntomas Del Colon Irritable PERMANENTEMENTE

Colon Irritable Y Como Debe Ser Su Tratamiento En El Hogar
Califica esta publicación