4 Tratamientos Naturales Alternativos Para El Colon Inflamado

Durante mucho tiempo ha sido considerada por los herbolarios y homeópatas, que la cantidad de alimentos procesados ​​y medicamentos químicamente procesados ​​que consumimos, es lo que está haciendo la población enferma.

En el caso del síndrome de intestino irritable, puede ser un poco más contundente este tipo de pensamiento. Incluso en la comunidad médica, se cree que la intolerancia a alimentos y medicinas son una causa o el desencadenante de los síntomas del síndrome del intestino irritable.

Más y más personas están descubriendo que han desarrollado intolerancia a los alimentos o medicamentos que han consumido durante mucho tiempo. Se están realizando estudios para investigar esto y tratar de identificar las razones.

Es muy posible que la cantidad de productos químicos artificiales hechos por el hombre que introducimos en nuestros sistemas a través de alimentos o medicamentos está jugando un papel importante en el aumento del número de casos de colon inflamado en todo el mundo.

Colon Inflamado-Tratamientos Alternativos

Cada vez más, la intolerancia alimentaria está ganando terreno como una de las posibles causas de colon inflamado. Las víctimas consideran que mediante la reducción de determinados tipos de alimentos, como lácteos o gluten reducen sus síntomas.

Algunos de los que sufren han encontrado ciertos tipos de alimentos que para ellos siempre desencadenan los síntomas. Pero lo que desencadena los síntomas de una persona, puede no tener ningún efecto en otra víctima.

Estos incluyen cosas tales como la cafeína, cítricos, maíz, productos lácteos con lactosa, trigo y gluten de trigo. La lactosa (productos lácteos) y la cafeína, en particular, pueden estar asociados al síndrome de intestino irritable que se caracteriza predominantemente por la diarrea.

Te Puede Interesar  Como Curar El Colon Irritable De Manera Natural Y Efectiva

Dado que estos  alimentos se cree que es uno de los principales desencadenantes del colon inflamado, puede ser una ventaja para las personas llevar un registro de la ingesta diaria de alimentos, para ayudar a identificar aquellos alimentos que pudieran provocar los síntomas del síndrome del intestino irritable.

El aumento de fibra en la dieta ha sido recomendado como un tratamiento para el síndrome del intestino irritable y se recomienda en general para su tratamiento. Desde un punto de vista dietético tiene sentido, sin embargo, se sugiere que puede ayudar a mejorar la facilidad de paso de las heces.

Algunos de los tipos más naturales / herbolario u homeopática de tratamientos para el síndrome del intestino irritable puede ser cualquiera de los siguientes:

Los suplementos de fibra

Se les conoce normalmente como laxantes a granel o productos de terapia de fibra puede tener resultados beneficiosos para el estreñimiento o la diarrea los síntomas, debido a los efectos de aumento de volumen que tienen.

El aceite de menta

El aceite de menta para el dolor abdominal, que es el síntoma más frecuente y desactivación del síndrome del intestino irritable se informó a mejorar cuando los músculos lisos intestinales están relajados.

El aceite de menta se debe utilizar solamente en cápsulas con recubrimiento entérico para evitar la posibilidad de que actúa sobre el esófago, permitiendo que el ácido del estómago fluya  hacia arriba causando acidez.

Un número de estudios han demostrado los efectos beneficiosos de cápsulas con recubrimiento entérico de menta para el tratamiento de los síntomas de colon inflamado, tales como dolor, hinchazón, gases y diarrea.

Te Puede Interesar  Tratamiento Para Colon Inflamado Casero y Alimentos Para Comer

La linaza / semilla de lino

Estos pueden actuar como un agente de carga de una manera similar a los suplementos de fibra. Pueden ser tragadas enteras con agua o alimentos blandos, como el yogur, o algunas personas la prefieren moler antes de comer.

Magnesio

Aunque suene a producto químico es un mineral natural que se ha utilizado ampliamente para el tratamiento de calambres abdominales y estreñimiento. Se obtiene de forma natural, y es necesario para muchas actividades metabólicas en el cuerpo.

Los vegetales verdes como la espinaca son buenas fuentes de magnesio. Algunos tipos de frijoles y guisantes, nueces y semillas, cereales no refinados son también buenas fuentes de magnesio.

4 Tratamientos Naturales Alternativos Para El Colon Inflamado
5 (100%) 3 votes