no comments

Los 3 Signos Más Comunes De Los Síntomas De Colon Irritable

El síndrome del intestino irritable puede ser muy difícil de identificar debido principalmente al hecho de que tiene una gran cantidad de síntomas. Los síntomas del colon irritable pueden variar de persona a persona, lo que significa que se necesitan ciertos criterios para un diagnóstico adecuado.

Como te mencione anteriormente los signos y síntomas de colon irritable pueden variar  ampliamente y esto significa que no se puede generalizar en un conjunto de síndromes. Sin embargo, aquí está una lista de algunos de los síntomas más comunes que los afectados por esta enfermedad suelen presentar:

Síntomas De Colon Irritable Y Sus 3 Signos

Diarrea

Las personas que sufren de este síntoma en particular son a menudo tomadas por sorpresa y tendrán una repentina necesidad de darse prisa para ir al baño. Esto no sólo es uno de los síntomas más molestos, es probablemente el más preocupante ya que suele ir acompañada de hinchazón de estómago y calambres dolorosos.

La frecuencia intestinal anormal

Una persona que sufre de este síntoma puede no tener la urgencia de la diarrea, pero tendrá que mover sus intestinos más de 3 veces al día. Esto puede hacer que una persona se deshidrate y con este signo debe asegurarse de beber mucha agua.

Estreñimiento

Algunas personas con el síndrome de colon irritable tienen el problema opuesto a lo anterior, o en ocasiones una combinación de ambos síntomas. Una persona que sufre de estreñimiento a menudo tiene dificultades para mover sus intestinos. Se puede requerir un gran esfuerzo con el fin de evacuar las heces de su cuerpo.

En algunos casos, podría haber dolor durante el movimiento intestinal. Tener heces duras, secas o bultos es un signo común en los síntomas de tener el síndrome del intestino irritable con estreñimiento. Esto es debido a que el proceso digestivo no puede incluir suficiente agua en la digestión de hacer las heces más suave y más fácil de evacuar.

Te Puede Interesar  Medicina Natural Para El Síndrome Del Intestino Irritable

Las personas que sufren de estreñimiento con su colon irritable a menudo no pueden defecar más de 3 veces a la semana.

Otros signos y síntomas del colon irritable comunes

Dolor abdominal

Las personas con síntomas de colon irritable a menudo experimentan dolor moderado a severo en su área abdominal. Este es un síntoma provocado por el consumo de diversos tipos de alimentos o incluso el estrés. A menudo es el caso que este síndrome del intestino irritable podría ser liberado tan pronto como una persona defeca.

La hinchazón estomacal puede ser grave en todos los que sufren de síndrome de intestino irritable y puede acompañar a la diarrea y el estreñimiento. Es importante comer pequeñas comidas regulares y beber mucha agua.

Los 3 Signos Más Comunes De Los Síntomas De Colon Irritable
5 (100%) 3 votes