Signos Y Síntomas De Colon Inflamado

El colon es la última parte del tracto digestivo que ayuda en la digestión. A menudo, el revestimiento exterior del colon se inflama debido a las infecciones, una condición médica conocida como ” colitis”. Como resultado de la inflamación, el revestimiento del colon y el recto se inflaman y se asocia a menudo con dolor abdominal y diarrea.

Signos Y Síntomas De Colon Inflamado

Sintomas-De-Colon-Inflamado2La inflamación de colon puede ocurrir debido a varias razones, entre ellas la infección bacteriana (colitis infecciosa), estrechamiento de las arterias que limitan el suministro de sangre al colon (colitis isquémica), sustancias químicas nocivas infundidas en el colon (colitis químico), autoinmunidad (colitis ulcerosa), y la pared del colon saturada de linfocitos y colágenos (colitis microscópica).

El colon inflamado también puede estar asociado con el cáncer de colon en la que aparece sangre en las heces. Los síntomas de la colitis ulcerosa son similares a otra enfermedad común inflamatoria intestinal, enfermedad de Crohn. Los médicos a menudo utilizan la colonoscopia para el diagnóstico de la enfermedad. Si deseas aprender más acerca de los signos y síntomas de inflamación del colon, aquí está un resumen de los síntomas de la misma.

  •     El síntoma más obvio de inflamación del colon es la diarrea persistente con dolor abdominal y fiebre. Los pacientes tienen los siguientes síntomas durante mucho tiempo deben buscar intervención médica antes de comenzar cualquier medicamento.
  •     Una repentina urgencia en las deposiciones seguidas de calambres  es el primer síntoma de inflamación del colon.
  •    Algunos pacientes experimentan estreñimiento crónico, mientras que otras experimentan diarrea.
  •     Algunos se queja de episodios alternos de diarrea y estreñimiento.
  •    En la inflamación crónica del colon, las heces difieren en consistencia y pueden estar asociados con mucosa, sangre, o espuma.
  •   El tenesmo o necesidad constante de tener movimiento intestinal con espasmos dolorosos de los músculos del esfínter anal durante la defecación es otro de los signos típicos de la inflamación del colon.
  •   Dolor en el ano es otro síntoma común observado en algunos pacientes con cáncer de colon inflamado.
  •    Dolor constante y agudo en el abdomen.
  •    El dolor abdominal puede venir en oleadas, la construcción de la diarrea, y luego disminuyendo.
  •    Cólicos estomacales es otro síntoma común de la inflamación del colon.
  •   Un cambio en el movimiento del intestino es también un signo común manifestada por los pacientes con cáncer de colon inflamado.
  •    Dificultad en la digestión y transferencia se notan con frecuencia.
  •   Otros síntomas de inflamación del colon incluyen fiebre, escalofríos, deshidratación, anemia, vómitos y náuseas.

El Tratamiento Para La Inflamación Del Colon

El tratamiento para la inflamación del colonConsulta con tu médico para el diagnóstico precoz si se presentan cualquiera de los signos y síntomas anteriores. Infección de colon procedente de la infección bacteriana se trata con antibióticos junto con medicamentos anti-inflamatorios. Si el paciente no responde bien a la medicación anti- inflamatoria, él o ella se tratan con medicamentos que suprimen el sistema inmune. Los líquidos intravenosos se administran a pacientes que sufren de ” colitis isquémica “, para dar descanso a los dos puntos.

Muchos pacientes requieren intervención quirúrgica para obtener alivio de esta condición dolorosa. Los médicos particularmente sugieren la cirugía cuando los pacientes tienen sangrado masivo en el colon debido a la inflamación. La cirugía se recomienda especialmente para tratar dos puntos de rotura que son un riesgo de desarrollar cáncer.

En la cirugía de colon, los cirujanos suelen eliminar el colon y el recto y crean una pequeña abertura para la liberación de los desechos del intestino. Una pequeña abertura se realiza en el abdomen que luego se conecta al intestino delgado.

Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colon o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti. Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.
 El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.
Descarga la guía Haciendo Clic Aquí

El colon es la última parte del tracto digestivo que ayuda en la digestión. A menudo, el revestimiento exterior del colon se inflama debido a las infecciones, una condición médica conocida como “colitis”. Como resultado de la inflamación, el revestimiento del colon y el recto se inflaman y se asocia a menudo con dolor abdominal y diarrea. Inflamación de colon puede ocurrir debido a varias razones, entre ellas la infección bacteriana (colitis infecciosa), estrechamiento de las arterias que limitan el suministro de sangre al colon (colitis isquémica), sustancias químicas nocivas infundidas en el colon (colitis químico), autoinmunidad (colitis ulcerosa), y el colon pared saturado de linfocitos y colágenos (colitis microscópica). Inflamación de colon también puede estar asociado con el cáncer de colon en la que aparece sangre en las heces. Los síntomas de la colitis ulcerosa son similares a otra enfermedad común inflamatoria intestinal, enfermedad de crohn ‘. Los médicos a menudo van de la colonoscopia para el diagnóstico de la enfermedad. Si usted desea aprender más acerca de los signos y síntomas de inflamación del colon, aquí está un resumen de los síntomas de la misma. Siga leyendo para informarse más sobre esto.
Signos y síntomas de inflamación de colon
  • El síntoma más obvio de inflamación del colon es la diarrea persistente con dolor abdominal y fiebre. Los pacientes tienen los siguientes síntomas durante mucho tiempo deben buscar intervención médica antes de comenzar cualquier medicamento.
  • Una repentina urgencia en las deposiciones seguidas de calambres dolor es el primer síntoma de inflamación del colon.
  • Algunos pacientes experimentan estreñimiento crónico, mientras que otras experimentan diarrea.
  • Algunos se queja de episodios alternos de diarrea y estreñimiento.
  • En la inflamación crónica del colon, las heces difieren en consistencia y pueden estar asociados con mucosa, sangre, o espuma.
  • El tenesmo o necesidad constante de tener movimiento intestinal con espasmos dolorosos de los músculos del esfínter anal durante la defecación sin producción significativa de caras es uno de los signos típicos de la inflamación del colon.
  • Dolor en el ano es otro síntoma común observado en algunos pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dolor constante y agudo en el abdomen.
  • El dolor abdominal puede venir en oleadas, la construcción de la diarrea, y luego disminuyendo.
  • Cólicos estomacales es otro síntoma común de la inflamación del colon.
  • Un cambio en el movimiento del intestino es también un signo común manifestada por los pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dificultad en la digestión y transferencia se notan con frecuencia.
  • Otros síntomas de inflamación del colon incluyen fiebre, escalofríos, deshidratación, anemia, vómitos y náuseas.
El tratamiento para la inflamación del colon
Consulte con su médico para el diagnóstico precoz si se presentan cualquiera de los signos y síntomas anteriores. Infección de colon procedente de la infección bacteriana se trata con antibióticos junto con medicamentos anti-inflamatorios. Si el paciente no responde bien a la medicación anti-inflamatoria, él o ella se trata con medicamentos que suprimen el sistema inmune. Los líquidos intravenosos se administra a pacientes que sufren de “colitis isquémica”, para dar descanso a los dos puntos. Muchos pacientes requieren intervención quirúrgica para obtener alivio de esta condición dolorosa. Los médicos particularmente sugerir la cirugía cuando los pacientes tienen sangrado masivo en el colon debido a la inflamación. La cirugía se recomienda especialmente para tratar dos puntos rotura que es altamente en riesgo de desarrollar cáncer. En la cirugía de colon, los cirujanos suelen eliminar el colon y el recto y crean una pequeña abertura (estoma) para la liberación de los desechos del intestino. Una pequeña abertura se realiza en el abdomen que luego se conecta al intestino delgado. Una bolsa de plástico (conocida como bolsa de colostomía) se coloca entonces sobre la abertura donde las heces obtener acumulados.

– See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://lifestyle.iloveindia.com/lounge/colon-inflammation-symptoms-11167.html&usg=ALkJrhhtQ58o_NoNYtHym5L9umopqxcKxQ#sthash.y2sNuoNf.dpuf

El colon es la última parte del tracto digestivo que ayuda en la digestión. A menudo, el revestimiento exterior del colon se inflama debido a las infecciones, una condición médica conocida como “colitis”. Como resultado de la inflamación, el revestimiento del colon y el recto se inflaman y se asocia a menudo con dolor abdominal y diarrea. Inflamación de colon puede ocurrir debido a varias razones, entre ellas la infección bacteriana (colitis infecciosa), estrechamiento de las arterias que limitan el suministro de sangre al colon (colitis isquémica), sustancias químicas nocivas infundidas en el colon (colitis químico), autoinmunidad (colitis ulcerosa), y el colon pared saturado de linfocitos y colágenos (colitis microscópica). Inflamación de colon también puede estar asociado con el cáncer de colon en la que aparece sangre en las heces. Los síntomas de la colitis ulcerosa son similares a otra enfermedad común inflamatoria intestinal, enfermedad de crohn ‘. Los médicos a menudo van de la colonoscopia para el diagnóstico de la enfermedad. Si usted desea aprender más acerca de los signos y síntomas de inflamación del colon, aquí está un resumen de los síntomas de la misma. Siga leyendo para informarse más sobre esto.
Signos y síntomas de inflamación de colon
  • El síntoma más obvio de inflamación del colon es la diarrea persistente con dolor abdominal y fiebre. Los pacientes tienen los siguientes síntomas durante mucho tiempo deben buscar intervención médica antes de comenzar cualquier medicamento.
  • Una repentina urgencia en las deposiciones seguidas de calambres dolor es el primer síntoma de inflamación del colon.
  • Algunos pacientes experimentan estreñimiento crónico, mientras que otras experimentan diarrea.
  • Algunos se queja de episodios alternos de diarrea y estreñimiento.
  • En la inflamación crónica del colon, las heces difieren en consistencia y pueden estar asociados con mucosa, sangre, o espuma.
  • El tenesmo o necesidad constante de tener movimiento intestinal con espasmos dolorosos de los músculos del esfínter anal durante la defecación sin producción significativa de caras es uno de los signos típicos de la inflamación del colon.
  • Dolor en el ano es otro síntoma común observado en algunos pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dolor constante y agudo en el abdomen.
  • El dolor abdominal puede venir en oleadas, la construcción de la diarrea, y luego disminuyendo.
  • Cólicos estomacales es otro síntoma común de la inflamación del colon.
  • Un cambio en el movimiento del intestino es también un signo común manifestada por los pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dificultad en la digestión y transferencia se notan con frecuencia.
  • Otros síntomas de inflamación del colon incluyen fiebre, escalofríos, deshidratación, anemia, vómitos y náuseas.
El tratamiento para la inflamación del colon
Consulte con su médico para el diagnóstico precoz si se presentan cualquiera de los signos y síntomas anteriores. Infección de colon procedente de la infección bacteriana se trata con antibióticos junto con medicamentos anti-inflamatorios. Si el paciente no responde bien a la medicación anti-inflamatoria, él o ella se trata con medicamentos que suprimen el sistema inmune. Los líquidos intravenosos se administra a pacientes que sufren de “colitis isquémica”, para dar descanso a los dos puntos. Muchos pacientes requieren intervención quirúrgica para obtener alivio de esta condición dolorosa. Los médicos particularmente sugerir la cirugía cuando los pacientes tienen sangrado masivo en el colon debido a la inflamación. La cirugía se recomienda especialmente para tratar dos puntos rotura que es altamente en riesgo de desarrollar cáncer. En la cirugía de colon, los cirujanos suelen eliminar el colon y el recto y crean una pequeña abertura (estoma) para la liberación de los desechos del intestino. Una pequeña abertura se realiza en el abdomen que luego se conecta al intestino delgado. Una bolsa de plástico (conocida como bolsa de colostomía) se coloca entonces sobre la abertura donde las heces obtener acumulados.

– See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://lifestyle.iloveindia.com/lounge/colon-inflammation-symptoms-11167.html&usg=ALkJrhhtQ58o_NoNYtHym5L9umopqxcKxQ#sthash.y2sNuoNf.dpuf

El colon es la última parte del tracto digestivo que ayuda en la digestión. A menudo, el revestimiento exterior del colon se inflama debido a las infecciones, una condición médica conocida como “colitis”. Como resultado de la inflamación, el revestimiento del colon y el recto se inflaman y se asocia a menudo con dolor abdominal y diarrea. Inflamación de colon puede ocurrir debido a varias razones, entre ellas la infección bacteriana (colitis infecciosa), estrechamiento de las arterias que limitan el suministro de sangre al colon (colitis isquémica), sustancias químicas nocivas infundidas en el colon (colitis químico), autoinmunidad (colitis ulcerosa), y el colon pared saturado de linfocitos y colágenos (colitis microscópica). Inflamación de colon también puede estar asociado con el cáncer de colon en la que aparece sangre en las heces. Los síntomas de la colitis ulcerosa son similares a otra enfermedad común inflamatoria intestinal, enfermedad de crohn ‘. Los médicos a menudo van de la colonoscopia para el diagnóstico de la enfermedad. Si usted desea aprender más acerca de los signos y síntomas de inflamación del colon, aquí está un resumen de los síntomas de la misma. Siga leyendo para informarse más sobre esto.
Signos y síntomas de inflamación de colon
  • El síntoma más obvio de inflamación del colon es la diarrea persistente con dolor abdominal y fiebre. Los pacientes tienen los siguientes síntomas durante mucho tiempo deben buscar intervención médica antes de comenzar cualquier medicamento.
  • Una repentina urgencia en las deposiciones seguidas de calambres dolor es el primer síntoma de inflamación del colon.
  • Algunos pacientes experimentan estreñimiento crónico, mientras que otras experimentan diarrea.
  • Algunos se queja de episodios alternos de diarrea y estreñimiento.
  • En la inflamación crónica del colon, las heces difieren en consistencia y pueden estar asociados con mucosa, sangre, o espuma.
  • El tenesmo o necesidad constante de tener movimiento intestinal con espasmos dolorosos de los músculos del esfínter anal durante la defecación sin producción significativa de caras es uno de los signos típicos de la inflamación del colon.
  • Dolor en el ano es otro síntoma común observado en algunos pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dolor constante y agudo en el abdomen.
  • El dolor abdominal puede venir en oleadas, la construcción de la diarrea, y luego disminuyendo.
  • Cólicos estomacales es otro síntoma común de la inflamación del colon.
  • Un cambio en el movimiento del intestino es también un signo común manifestada por los pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dificultad en la digestión y transferencia se notan con frecuencia.
  • Otros síntomas de inflamación del colon incluyen fiebre, escalofríos, deshidratación, anemia, vómitos y náuseas.
El tratamiento para la inflamación del colon
Consulte con su médico para el diagnóstico precoz si se presentan cualquiera de los signos y síntomas anteriores. Infección de colon procedente de la infección bacteriana se trata con antibióticos junto con medicamentos anti-inflamatorios. Si el paciente no responde bien a la medicación anti-inflamatoria, él o ella se trata con medicamentos que suprimen el sistema inmune. Los líquidos intravenosos se administra a pacientes que sufren de “colitis isquémica”, para dar descanso a los dos puntos. Muchos pacientes requieren intervención quirúrgica para obtener alivio de esta condición dolorosa. Los médicos particularmente sugerir la cirugía cuando los pacientes tienen sangrado masivo en el colon debido a la inflamación. La cirugía se recomienda especialmente para tratar dos puntos rotura que es altamente en riesgo de desarrollar cáncer. En la cirugía de colon, los cirujanos suelen eliminar el colon y el recto y crean una pequeña abertura (estoma) para la liberación de los desechos del intestino. Una pequeña abertura se realiza en el abdomen que luego se conecta al intestino delgado. Una bolsa de plástico (conocida como bolsa de colostomía) se coloca entonces sobre la abertura donde las heces obtener acumulados.

– See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://lifestyle.iloveindia.com/lounge/colon-inflammation-symptoms-11167.html&usg=ALkJrhhtQ58o_NoNYtHym5L9umopqxcKxQ#sthash.y2sNuoNf.dpuf

El colon es la última parte del tracto digestivo que ayuda en la digestión. A menudo, el revestimiento exterior del colon se inflama debido a las infecciones, una condición médica conocida como “colitis”. Como resultado de la inflamación, el revestimiento del colon y el recto se inflaman y se asocia a menudo con dolor abdominal y diarrea. Inflamación de colon puede ocurrir debido a varias razones, entre ellas la infección bacteriana (colitis infecciosa), estrechamiento de las arterias que limitan el suministro de sangre al colon (colitis isquémica), sustancias químicas nocivas infundidas en el colon (colitis químico), autoinmunidad (colitis ulcerosa), y el colon pared saturado de linfocitos y colágenos (colitis microscópica). Inflamación de colon también puede estar asociado con el cáncer de colon en la que aparece sangre en las heces. Los síntomas de la colitis ulcerosa son similares a otra enfermedad común inflamatoria intestinal, enfermedad de crohn ‘. Los médicos a menudo van de la colonoscopia para el diagnóstico de la enfermedad. Si usted desea aprender más acerca de los signos y síntomas de inflamación del colon, aquí está un resumen de los síntomas de la misma. Siga leyendo para informarse más sobre esto.
Signos y síntomas de inflamación de colon
  • El síntoma más obvio de inflamación del colon es la diarrea persistente con dolor abdominal y fiebre. Los pacientes tienen los siguientes síntomas durante mucho tiempo deben buscar intervención médica antes de comenzar cualquier medicamento.
  • Una repentina urgencia en las deposiciones seguidas de calambres dolor es el primer síntoma de inflamación del colon.
  • Algunos pacientes experimentan estreñimiento crónico, mientras que otras experimentan diarrea.
  • Algunos se queja de episodios alternos de diarrea y estreñimiento.
  • En la inflamación crónica del colon, las heces difieren en consistencia y pueden estar asociados con mucosa, sangre, o espuma.
  • El tenesmo o necesidad constante de tener movimiento intestinal con espasmos dolorosos de los músculos del esfínter anal durante la defecación sin producción significativa de caras es uno de los signos típicos de la inflamación del colon.
  • Dolor en el ano es otro síntoma común observado en algunos pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dolor constante y agudo en el abdomen.
  • El dolor abdominal puede venir en oleadas, la construcción de la diarrea, y luego disminuyendo.
  • Cólicos estomacales es otro síntoma común de la inflamación del colon.
  • Un cambio en el movimiento del intestino es también un signo común manifestada por los pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dificultad en la digestión y transferencia se notan con frecuencia.
  • Otros síntomas de inflamación del colon incluyen fiebre, escalofríos, deshidratación, anemia, vómitos y náuseas.
El tratamiento para la inflamación del colon
Consulte con su médico para el diagnóstico precoz si se presentan cualquiera de los signos y síntomas anteriores. Infección de colon procedente de la infección bacteriana se trata con antibióticos junto con medicamentos anti-inflamatorios. Si el paciente no responde bien a la medicación anti-inflamatoria, él o ella se trata con medicamentos que suprimen el sistema inmune. Los líquidos intravenosos se administra a pacientes que sufren de “colitis isquémica”, para dar descanso a los dos puntos. Muchos pacientes requieren intervención quirúrgica para obtener alivio de esta condición dolorosa. Los médicos particularmente sugerir la cirugía cuando los pacientes tienen sangrado masivo en el colon debido a la inflamación. La cirugía se recomienda especialmente para tratar dos puntos rotura que es altamente en riesgo de desarrollar cáncer. En la cirugía de colon, los cirujanos suelen eliminar el colon y el recto y crean una pequeña abertura (estoma) para la liberación de los desechos del intestino. Una pequeña abertura se realiza en el abdomen que luego se conecta al intestino delgado. Una bolsa de plástico (conocida como bolsa de colostomía) se coloca entonces sobre la abertura donde las heces obtener acumulados.

– See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://lifestyle.iloveindia.com/lounge/colon-inflammation-symptoms-11167.html&usg=ALkJrhhtQ58o_NoNYtHym5L9umopqxcKxQ#sthash.y2sNuoNf.dpuf

El colon es la última parte del tracto digestivo que ayuda en la digestión. A menudo, el revestimiento exterior del colon se inflama debido a las infecciones, una condición médica conocida como “colitis”. Como resultado de la inflamación, el revestimiento del colon y el recto se inflaman y se asocia a menudo con dolor abdominal y diarrea. Inflamación de colon puede ocurrir debido a varias razones, entre ellas la infección bacteriana (colitis infecciosa), estrechamiento de las arterias que limitan el suministro de sangre al colon (colitis isquémica), sustancias químicas nocivas infundidas en el colon (colitis químico), autoinmunidad (colitis ulcerosa), y el colon pared saturado de linfocitos y colágenos (colitis microscópica). Inflamación de colon también puede estar asociado con el cáncer de colon en la que aparece sangre en las heces. Los síntomas de la colitis ulcerosa son similares a otra enfermedad común inflamatoria intestinal, enfermedad de crohn ‘. Los médicos a menudo van de la colonoscopia para el diagnóstico de la enfermedad. Si usted desea aprender más acerca de los signos y síntomas de inflamación del colon, aquí está un resumen de los síntomas de la misma. Siga leyendo para informarse más sobre esto.
Signos y síntomas de inflamación de colon
  • El síntoma más obvio de inflamación del colon es la diarrea persistente con dolor abdominal y fiebre. Los pacientes tienen los siguientes síntomas durante mucho tiempo deben buscar intervención médica antes de comenzar cualquier medicamento.
  • Una repentina urgencia en las deposiciones seguidas de calambres dolor es el primer síntoma de inflamación del colon.
  • Algunos pacientes experimentan estreñimiento crónico, mientras que otras experimentan diarrea.
  • Algunos se queja de episodios alternos de diarrea y estreñimiento.
  • En la inflamación crónica del colon, las heces difieren en consistencia y pueden estar asociados con mucosa, sangre, o espuma.
  • El tenesmo o necesidad constante de tener movimiento intestinal con espasmos dolorosos de los músculos del esfínter anal durante la defecación sin producción significativa de caras es uno de los signos típicos de la inflamación del colon.
  • Dolor en el ano es otro síntoma común observado en algunos pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dolor constante y agudo en el abdomen.
  • El dolor abdominal puede venir en oleadas, la construcción de la diarrea, y luego disminuyendo.
  • Cólicos estomacales es otro síntoma común de la inflamación del colon.
  • Un cambio en el movimiento del intestino es también un signo común manifestada por los pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dificultad en la digestión y transferencia se notan con frecuencia.
  • Otros síntomas de inflamación del colon incluyen fiebre, escalofríos, deshidratación, anemia, vómitos y náuseas.
El tratamiento para la inflamación del colon
Consulte con su médico para el diagnóstico precoz si se presentan cualquiera de los signos y síntomas anteriores. Infección de colon procedente de la infección bacteriana se trata con antibióticos junto con medicamentos anti-inflamatorios. Si el paciente no responde bien a la medicación anti-inflamatoria, él o ella se trata con medicamentos que suprimen el sistema inmune. Los líquidos intravenosos se administra a pacientes que sufren de “colitis isquémica”, para dar descanso a los dos puntos. Muchos pacientes requieren intervención quirúrgica para obtener alivio de esta condición dolorosa. Los médicos particularmente sugerir la cirugía cuando los pacientes tienen sangrado masivo en el colon debido a la inflamación. La cirugía se recomienda especialmente para tratar dos puntos rotura que es altamente en riesgo de desarrollar cáncer. En la cirugía de colon, los cirujanos suelen eliminar el colon y el recto y crean una pequeña abertura (estoma) para la liberación de los desechos del intestino. Una pequeña abertura se realiza en el abdomen que luego se conecta al intestino delgado. Una bolsa de plástico (conocida como bolsa de colostomía) se coloca entonces sobre la abertura donde las heces obtener acumulados.

– See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://lifestyle.iloveindia.com/lounge/colon-inflammation-symptoms-11167.html&usg=ALkJrhhtQ58o_NoNYtHym5L9umopqxcKxQ#sthash.y2sNuoNf.dpuf

El colon es la última parte del tracto digestivo que ayuda en la digestión. A menudo, el revestimiento exterior del colon se inflama debido a las infecciones, una condición médica conocida como “colitis”. Como resultado de la inflamación, el revestimiento del colon y el recto se inflaman y se asocia a menudo con dolor abdominal y diarrea. Inflamación de colon puede ocurrir debido a varias razones, entre ellas la infección bacteriana (colitis infecciosa), estrechamiento de las arterias que limitan el suministro de sangre al colon (colitis isquémica), sustancias químicas nocivas infundidas en el colon (colitis químico), autoinmunidad (colitis ulcerosa), y el colon pared saturado de linfocitos y colágenos (colitis microscópica). Inflamación de colon también puede estar asociado con el cáncer de colon en la que aparece sangre en las heces. Los síntomas de la colitis ulcerosa son similares a otra enfermedad común inflamatoria intestinal, enfermedad de crohn ‘. Los médicos a menudo van de la colonoscopia para el diagnóstico de la enfermedad. Si usted desea aprender más acerca de los signos y síntomas de inflamación del colon, aquí está un resumen de los síntomas de la misma. Siga leyendo para informarse más sobre esto.
Signos y síntomas de inflamación de colon
  • El síntoma más obvio de inflamación del colon es la diarrea persistente con dolor abdominal y fiebre. Los pacientes tienen los siguientes síntomas durante mucho tiempo deben buscar intervención médica antes de comenzar cualquier medicamento.
  • Una repentina urgencia en las deposiciones seguidas de calambres dolor es el primer síntoma de inflamación del colon.
  • Algunos pacientes experimentan estreñimiento crónico, mientras que otras experimentan diarrea.
  • Algunos se queja de episodios alternos de diarrea y estreñimiento.
  • En la inflamación crónica del colon, las heces difieren en consistencia y pueden estar asociados con mucosa, sangre, o espuma.
  • El tenesmo o necesidad constante de tener movimiento intestinal con espasmos dolorosos de los músculos del esfínter anal durante la defecación sin producción significativa de caras es uno de los signos típicos de la inflamación del colon.
  • Dolor en el ano es otro síntoma común observado en algunos pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dolor constante y agudo en el abdomen.
  • El dolor abdominal puede venir en oleadas, la construcción de la diarrea, y luego disminuyendo.
  • Cólicos estomacales es otro síntoma común de la inflamación del colon.
  • Un cambio en el movimiento del intestino es también un signo común manifestada por los pacientes con cáncer de colon inflamado.
  • Dificultad en la digestión y transferencia se notan con frecuencia.
  • Otros síntomas de inflamación del colon incluyen fiebre, escalofríos, deshidratación, anemia, vómitos y náuseas.
El tratamiento para la inflamación del colon
Consulte con su médico para el diagnóstico precoz si se presentan cualquiera de los signos y síntomas anteriores. Infección de colon procedente de la infección bacteriana se trata con antibióticos junto con medicamentos anti-inflamatorios. Si el paciente no responde bien a la medicación anti-inflamatoria, él o ella se trata con medicamentos que suprimen el sistema inmune. Los líquidos intravenosos se administra a pacientes que sufren de “colitis isquémica”, para dar descanso a los dos puntos. Muchos pacientes requieren intervención quirúrgica para obtener alivio de esta condición dolorosa. Los médicos particularmente sugerir la cirugía cuando los pacientes tienen sangrado masivo en el colon debido a la inflamación. La cirugía se recomienda especialmente para tratar dos puntos rotura que es altamente en riesgo de desarrollar cáncer. En la cirugía de colon, los cirujanos suelen eliminar el colon y el recto y crean una pequeña abertura (estoma) para la liberación de los desechos del intestino. Una pequeña abertura se realiza en el abdomen que luego se conecta al intestino delgado. Una bolsa de plástico (conocida como bolsa de colostomía) se coloca entonces sobre la abertura donde las heces obtener acumulados.

– See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://lifestyle.iloveindia.com/lounge/colon-inflammation-symptoms-11167.html&usg=ALkJrhhtQ58o_NoNYtHym5L9umopqxcKxQ#sthash.y2sNuoNf.dpuf

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+