Como Tratar El Síndrome Del Intestino Irritable Con Estreñimiento

El síndrome del intestino irritable con estreñimiento es una condición médica tratable y se caracteriza por dolor recurrente y malestar abdominal y distensión abdominal con estreñimiento. En realidad no es claro por qué algunas personas desarrollan SII con estreñimiento, mientras que otros no lo hacen.

El síndrome del intestino irritable puede ser causado por el tracto gastro-intestinal que trabaja lento, y llega a causar dolor abdominal, distensión abdominal y el estreñimiento. Esto se cree que es debido a la forma en que el tracto gastrointestinal reacciona a los cambios en la serotonina.

La serotonina es una sustancia química de origen natural en el cuerpo que juega un papel importante en la toma de la función del tracto gastrointestinal normalmente.

Tratamientos Para El Síndrome Del Intestino Irritable Con Estreñimiento

El síndrome del intestino irritable con estreñimiento también puede verse afectado por la dieta y la enfermedad. La dieta es parcialmente la culpable de la aparición de estreñimiento, especialmente para las personas mayores de 65 años. El estreñimiento se produce en las personas de esta edad debido a medicamentos, la mala alimentación y la falta de ingesta de agua, así como el tono muscular.

Adolescentes o personas más jóvenes también están en riesgo de tener colon irritable con estreñimiento, de hecho, un gran número de jóvenes sufren de movimiento de intestino irregular. También experimentan hinchazón y dolores abdominales. 

Para los síntomas que son transitorios y sólo de vez en cuando pasan, puede no ser necesario ningún tratamiento especial. Sin embargo, para aquellos que tienen síntomas persistentes y crónicos puede ser necesario un tratamiento especial. No existe una terapia específica que puede resolver todos los síntomas en los pacientes. Sin embargo, algunos tratamientos pueden demostrar ser eficaces en el tratamiento de los síntomas del síndrome del intestino irritable con estreñimiento.

El primer tratamiento exige cambios de estilo de vida. Esto significa reconocer y lidiar mejor con el estrés. Tómate tu tiempo para relajarte, dormir y hacer ejercicio. La dieta conlleva comer cantidades más pequeñas de alimentos con más frecuencia y esto puede ayudar en el alivio de los síntomas. Comer alimentos que son bajos en grasas y alta en hidratos de carbono también es beneficioso para mantener un intestino sano.

El segundo tratamiento son los medicamentos aplicables a los pacientes que tienen síntomas graves y recurrentes del síndrome del intestino irritable con estreñimiento. Sin embargo, los medicamentos como los tratamientos deben ser personalizados para adaptarse a diferentes necesidades del paciente, ya que distintos pacientes suelen responder de forma diferente con varios medicamentos.

Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colon o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti. Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.
 El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.
Descarga la guía Haciendo Clic Aquí

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+