Remedios Caseros Para Colon Irritable Con Diarrea

En este artículo te dejo 10 remedios caseros para colon irritable con diarrea. El colon irritable puede ser tratado evitando algunos alimentos, haciendo cambios de estilo de vida, añadiendo ciertos alimentos y complementos a tu dieta. Los remedios caseros de la cocina son otra manera de tratar los síntomas del síndrome de intestino irritable y aquí tienes varios que te ayudaran a aliviar el colon irritable con diarrea de manera puntual:

Remedios Caseros Para Colon Irritable Con Diarrea

El salvado de avena. Incrementar la fibra es una cura para casi todas las enfermedades intestinales, y el salvado de avena es especialmente bueno para el síndrome de intestino irritable, porque es suave. Así que usa un poco cada día: un plato de avena, pan de salvado de avena, galletas de avena. Pero no esperes resultados inmediatos. Puede tomarte hasta un mes conseguir algún alivio del colon irritable.
 
Agua. Beber de seis a ocho vasos de agua al día es importante, especialmente si tienes diarrea o estás aumentando tu consumo de fibra.

Repollo. El jugo de la col alivia los síntomas de las enfermedades intestinales. Para convertir esta verdura en zumo, simplemente lavar y poner a través de un exprimidor o licuadora. Si no dispones de licuadora o exprimidor, cocina la col en una cantidad muy pequeña de agua hasta que se  ablande. Después pásala por la batidora y listo.

Zanahorias. Estas pequeñas gemas ayudan a prevenir los síntomas del síndrome de intestino irritable, así como regular la diarrea y el estreñimiento. Comerlas crudas, solas o en ensaladas, o comerlas cocidos – al vapor .Cualquier forma de comer una zanahoria está bien, sólo que no se deben hervir tanto para no perder sus propiedades curativas.

Lechuga. Se puede comer cruda para aliviar los síntomas del síndrome de intestino irritable, pero es especialmente útil cuando se pasa al vapor. Y cuando estás escogiendo tu lechuga, elige las variedades más oscuras. Cuanto más oscuro sea el color, más nutrientes son los que contiene.

Peras. Maduras, peras frescas, dulces es una fruta nutritiva que también ayuda a aliviar los síntomas del síndrome de intestino irritable. Comprarlas cuando están todavía duras y dejar que maduren a temperatura ambiente durante unos cuantos días.

Yogurt. Con cultivos activos suministrará su tracto digestivo con el tipo útil de las bacterias, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome de intestino irritable.

Las semillas de hinojo. Estos productos de herbolario para colon irritable pueden aliviar los espasmos intestinales asociados con el. También pueden ayudar en la eliminación de las grasas del sistema digestivo, la inhibición de la producción excesiva de moco en el intestino, que es un síntoma de la dolencia.

Linaza. Hacer un té con 1 cucharadita de linaza por taza de agua, y beber antes de acostarse es otro de los remedios naturales para colon irritable con diarrea y que sirve para el alivio de los síntomas.

Hierbabuena. Varios estudios han demostrado que la menta puede reducir los síntomas de colon irritable, en particular cuando los calambres y la diarrea son los principales problemas.  Inmersa en un agradable y relajante té, la menta seca puede aliviar los espasmos intestinales.

Cuando se presenta colon irritable con diarrea no solo es esencial continuar una dieta blanda basada en el consumo de ciertos comestibles, asimismo es muy importante saber qué comestibles pueden no ser tan recomendados. Son los siguientes:

  • Comestibles con alto contenido en fibra insoluble: resaltan el salvado de trigo y los frutos secos. al contener fibra insoluble pueden alentar mucho a los intestinos, y ocasionar aun más diarrea.
  • Leche y derivados lácteos: irritan las paredes del tracto intestinal por su contenido en lactosa. Resaltan leches de origen animal, quesos, iogur enteros y mantequilla.
  • Otros comestibles y bebidas: sopas de sobre, chocolate, comestibles muy adobados y bebidas alcohólicas.
Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colon o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti. Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.
 El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.
Descarga la guía Haciendo Clic Aquí

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+