El Síndrome De Intestino Irritable Y Las Vitaminas-Conoce Sus Efectos

spoon with dietary supplements on fruits background
Descubre en este artículo la relación entre el síndrome de intestino irritable y las vitaminas y como son sus efectos al tomarlas debido a que los síntomas cambian de una persona a otra. Las vitaminas en general, causan reacciones químicas en el estómago y estas reacciones pueden ser beneficiosas o perjudiciales para el SII de una persona. Éstos son algunos de los efectos comunes de vitaminas para el síndrome de intestino irritable:

El Síndrome De Intestino Irritable Y Las Vitaminas

1) La vitamina C – También conocida como ácido ascórbico, esta vitamina tiene un efecto laxante. La gente debe tener cuidado en la toma de esta vitamina para el síndrome del intestino irritable, ya que puede causar diarrea cuando llega al estómago. Las personas que ya sufren los síntomas de la diarrea deben controlar su ingesta de vitamina C muy de cerca.

Tomando esta vitamina para el síndrome de intestino irritable también puede causar gases e hinchazón. Esto ocurre cuando el ácido de la vitamina reacciona con el entorno alcalino del tracto intestinal inferior. Usted puede tratar de observar la reacción al dejar caer un par de mentas en un vaso de Coca-Cola Light.

2) El calcio – Esta vitamina para el síndrome de colon irritable puede tener un efecto laxante o estreñimiento en una persona, dependiendo del tipo. Las personas que sufren de SII deben tratar de descubrir el tipo de calcio es el adecuado para ellos:

a) El carbonato de calcio – Esta vitamina no contiene magnesio y puede aliviar los síntomas de la diarrea. Esta es la mejor vitamina para el síndrome de colon irritable que es propenso a la diarrea (SII-D).

b) El calcio citrato – Este tipo de vitamina para el síndrome de intestino irritable contiene magnesio y por lo tanto, pueden desencadenar los síntomas de la diarrea. Esto es lo mejor para las personas que sufren de síndrome de intestino irritable que es propenso al estreñimiento (IBS-C).

Un buen consejo a seguir para tomar vitaminas de calcio para el síndrome de intestino irritable es mantener la cantidad en un máximo de 500 mg. Esto es para evitar que desencadenen los síntomas del síndrome del intestino irritable. También es una buena idea tomar esta vitamina para el síndrome del intestino irritable con vitamina D, ya que ayuda en la absorción de estos nutrientes.

3) Hierro – Esta vitamina para el síndrome del intestino irritable puede ser muy astringente. Las personas que toman esta vitamina también son propensas a trastornos de estómago. También es un hecho conocido que interfieren con la absorción de calcio.

Consejos para tomar vitaminas para el síndrome de intestino irritable

 

 El Síndrome De Intestino Irritable Y Las Vitaminas1) Trate de obtener dosis equilibrada de vitaminas – Al comprar suplementos, asegúrese de que los suplementos se entreguen en las cantidades adecuadas de vitaminas que necesita. Es importante que un suplemento determinado, no contenga una megadosis de alguna vitamina, ya que podría desencadenar los síntomas del síndrome del intestino irritable.

2) Siempre tome sus vitaminas con la comida – Es importante que no tome sus vitaminas con el estómago vacío. Si lo hace, podría aumentar el malestar provocado por las reacciones químicas causadas por las vitaminas. Esto es especialmente cierto con las vitaminas ácidos como la vitamina C.

3) Consulte a un farmacéutico – Recuerde que hay diferentes efectos de las vitaminas para el síndrome de intestino irritable. Si no está seguro sobre qué suplemento vitamínico tomar, usted debe obtener ayuda de un farmacéutico en la búsqueda de la vitamina más leve para el síndrome de intestino irritable.

4) Tomar vitaminas por separado –Las vitaminas para el síndrome de intestino irritable también reaccionan de diversas formas entre sí. Para la mejor absorción de nutrientes, debe tratar de tomar las vitaminas de un tipo a la vez.

Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colon o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti. Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.
 El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.
Descarga la guía Haciendo Clic Aquí

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+