Cómo Reducir El Dolor Del Síndrome De Intestino Irritable

En este artículo te revelaré cómo reducir el dolor del síndrome de intestino irritable. El síndrome del intestino irritable es un trastorno común que afecta a sus hábitos de evacuación intestinal y el intestino. Puede causar una variedad de síntomas como dolor abdominal, calambres, hinchazón gases, diarrea, estreñimiento y hábitos intestinales alterados.

El síndrome del intestino irritable no se hereda y puede afectar a personas de cualquier edad, pero puede ocurrir con más frecuencia en mujeres que en hombres. Aproximadamente, el 20% de los adultos tienen los síntomas del síndrome del intestino irritable. Una de las formas efectivas para manejar el dolor del síndrome del intestino irritable es cambiar su estilo de vida y la dieta puede aliviar los síntomas y lleve a la vida cómoda feliz.

Cómo Reducir El Dolor Del Síndrome De Intestino Irritable

Afortunadamente la mejor manera de manejarlo es evitar los desencadenantes ambientales y dietéticos. Pruebe lo siguiente:

Hábitos alimenticios: Consumir comidas grandes puede causar diarrea y cólicos, así que trate de comer porciones pequeñas que ayudan a aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable. Comer alimentos que son bajos en grasas y alto en carbohidratos como granos enteros panes, pastas, cereales, arroz, frutas y verduras, puede ayudar.

El consumo de fibra: Aumentar el consumo de fibra puede ayudar a regular los movimientos intestinales y reducir el estreñimiento y la diarrea. Hay una gran cantidad de alimentos ricos en fibra como frijoles, avena, cebada, semillas de lino, frutas como la manzana y el plátano y hortalizas de raíz como las zanahorias y las patatas.

Coma a la misma hora: Comer a horas regulares para ayudar a su sistema digestivo para establecer una rutina.

Evite los alimentos: Muchas personas se benefician de evitar ciertos alimentos como los alimentos ricos en grasas, vegetales productoras de gas, edulcorantes sin azúcar, el alcohol, la cafeína y los productos lácteos – helado, queso, sopa de crema, mantequilla y postres lácteos.

Beba agua: Beber mucha agua en lugar de beber bebidas gaseosas y con cafeína. Tome al menos ocho vasos de agua al día ayuda a que las heces sean menos voluminosas y más fáciles de pasar que a su vez reduce el dolor del síndrome del intestino irritable. 

Ejercicio: El ejercicio regular ayuda a aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable. El ejercicio puede estimular la contracción normal de los intestinos y le ayudará a sentirse mejor consigo mismo.

Manejo del estrés: La reducción de la cantidad de estrés en su vida puede ayudar a reducir la frecuencia y severidad de los síntomas del síndrome del intestino irritable. Algunas de las técnicas de control del estrés, ejercicios regulares como correr, caminar, yoga, Pilates, meditación, etc., ayudan a normalizar la actividad muscular de los intestinos.

Cómo-Reducir-El-Dolor-Del-Síndrome-De-Intestino-Irritable

Medicamentos: Algunos medicamentos diferentes se utilizan para tratar el síndrome del intestino irritable, incluyendo suplementos de fibra, antiespasmódicos, antidiarreicos, laxantes, antidepresivos y antiespasmódico. Estos medicamentos le ayudarán a reducir el dolor El síndrome del intestino irritable, cólicos y diarrea.

Terapias psicológicas: Si sus síntomas de síndrome del intestino irritable aún están creando un problema después de 1 año de tratamiento, su médico puede sugerir terapias psicológicas como la hipnoterapia, la terapia cognitivo-conductual, la terapia de conversación, que pueden ayudar a reducir el dolor del síndrome de colon irritable.

Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colon o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti. Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.
 El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.
Descarga la guía Haciendo Clic Aquí

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+