Como Curar El Colon Irritable De Manera Natural Y Efectiva

Tal vez te preguntes como curar el colon irritable de manera rápida, pues en este artículo te daré 4 consejos esenciales y naturales para solucionar tus problemas de colon irritable. El síndrome del intestino irritable afecta a millones de personas en todo el mundo y es debido a la forma en que el sistema digestivo trabaja. Una presencia de los síntomas del Intestino Irritable indica que hay un problema con tu salud digestiva.  Sus síntomas incluyen diarrea, estreñimiento, gases, hinchazón, la incontinencia y la flatulencia.

Como Curar El Colon Irritable De Manera Natural Y Efectiva

El colon irritable y su cura, es mediante el alivio de sus síntomas por medio de los medicamentos. Pero existen otras formas de como tratar el colon irritable 100 % efectivos que te ayudarán a aliviar el colon irritable y sin efectos secundarios como con las medicinas.

La dieta

Como mencione previamente, este trastorno de salud está relacionada con el funcionamiento del tracto digestible. Por tanto, hay algunos comestibles que no debes comer o bien en caso contrario tu intestino padecerá de exceso trabajo y dolor. Por poner un ejemplo, todos sabemos que la grasa es el peor estimulante. Comer demasiada grasa va a hacer que tu sistema digestivo funcione demasiado tiempo y puede ocasionarte dolor al final, con lo que no debes comer comestibles grasos para eludir los síntomas del intestino irritable. Además de esto, evita las bebidas alcohólicas y la cafeína.

En consecuencia, una de las maneras de cómo curar el colon irritable es comer alimentos ricos en fibra todos y cada uno de los días para aliviar los síntomas del colon irritable. Incorporar de forma gradual en tu dieta pequeñas cantidades hasta el momento en que te acostumbres a comer fibra. La fibra puede calmar el dolor de evacuar, y ayudarte a que se transforme en regular. Los cereales integrales asimismo han de estar en tus comidas, en tanto que no son perjudiciales para la salud y sus síntomas son altos en fibra, asimismo.

Es esencial destacar que para eludir recaer sobre los síntomas de esta condición, se debe cuidar atentamente la nutrición, debido a que un descontrol en exactamente la misma puede provocar en que los síntomas resurjan o bien empeoren.

  1. Tomar 2 litros diarios de agua natural, pues así se combate el estreñimiento y la deshidratación por diarrea.
  2. Disminuir lo más posible los siguientes alimentos, pues para absorberse necesitan un proceso más lento en el intestino y ocasiona que las bacterias se fermenten, produzcan más gas e inflamación y alteren la motilidad intestinal:• Grasas• Irritantes• Lácteos• Harinas blancas• Leguminosas• Verduras crudas

    • Edulcorantes

    • Fructosa

Ante cualquier nuevo síntoma del intestino irritable, como el aparecimiento de sangre en las heces, diarreas y vómitos incomprensibles o bien cualquier otro síntoma nuevo, va a ser esencial preguntar a tu medico de forma inmediata para efectuar los exámenes pertinentes en pos de nuevas enfermedades y determinar el mejor tratamiento a continuar para el alivio de los síntomas del síndrome de intestino irritable.

Control del estrés

Para los pacientes con colon irritable es muy recomendable no solo hacer una buena dieta o bien buscar fármacos sino más bien asimismo tener control del estrés que puede causar esta enfermedad. Realmente, el agobio está relacionado con el síndrome del colon irritable, en tanto que muchos de los pacientes reportan que padecen de dolor intenso cuando piensan demasiado sobre sus inconvenientes.

Por ende, debes aprender a supervisar tus emociones y controlar ese estrés de alguna forma con diferentes ejercicios o terapias relajantes como los masajes, acupuntura, aromaterapia, yoga, ejercicio, etcétera.

Masajes del colon

Para el masaje de colon puedes hacerlo en cualquier instante, aunque preferentemente se debe efectuar esto cuando vayas al baño, o bien cuando se esté recostado o bien doblando las rodillas.

Crear un puño con la mano derecha y masajear suavemente el colon a través de la creación circular, la excavación de movimiento con los nudillos.

Empezar a dar masajes en el cuadrante inferior derecho del abdomen y seguir con el del lado derecho de la caja torácica. Haz lo mismo con el cuadrante izquierdo de tu abdomen, masajeando la ingle o bien el hueso púbico.

La meta de este ejercicio es fácil para inducir el movimiento de intestino. Para los bebés, les ayuda a calmar los cólicos por el hecho de que ayuda por fuerza del gas y las heces.

Incorporando estos consejos precisos sobre como curar el colon irritable puedes, desde el día de hoy, empezar a actuar sobre el síndrome de Intestino Irritable de forma cien por ciento natural y eficaz. Y  como cuarto consejo…

Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colon o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti. Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.
 El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.
Descarga la guía Haciendo Clic Aquí

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+