Como Controlo Los Sintomas Del Síndrome Del Intestino Irritable

Como controlo los síntomas del síndrome del intestino irritable suele ser uno de los dilemas diarios de las personas afectadas. Un problema común que afecta el sistema digestivo y que es una constelación de síntomas colectivos llamado tambien colon irritable. El síndrome del intestino irritable puede ser considerado como el resfriado común del tracto gastrointestinal.

El síndrome del intestino irritable se caracteriza por enorme variación en los síntomas, sin embargo, las más comunes son:

  1. El dolor abdominal se alivia con la defecación. El dolor se experimenta con mayor frecuencia en el lado inferior izquierdo.
  2. Un abdomen hinchado o distendido. Este síntoma también se suele aliviarse con el movimiento intestinal.
  3. Deposiciones sueltas que se alternan con estreñimiento.
  4. Una sensación de evacuación incompleta. Esto generalmente se describe como una sensación de que, a pesar de tener un movimiento de intestino, no has vaciado completamente su intestino.
  5. La producción excesiva de gases y flatulencia excesiva.
  6. El estreñimiento crónico y dificultad para expulsarlas.

 

Como Controlo Los Síntomas Del Síndrome Del Intestino Irritable

 

Como-Controlo-Los-Sintomas-Del-Síndrome-Del-Intestino-IrritableMuchas personas se mueven de un síntoma a otro durante un período de horas, días o semanas. Muchos de los síntomas de síndrome del intestino irritable son la dieta y estilo de vida relacionados, y una serie de técnicas sencillas pueden mejorar significativamente esta condición. Estos incluyen:

Aumente el consumo de fibra dietética. La fibra dietética se obtiene a partir de productos vegetales no refinados. Aumentar el consumo de frutas, verduras, frutos secos y productos de granos aumentarán significativamente la ingesta de fibra y reducirá algunos de los síntomas del síndrome del intestino irritable.

La sensibilidad a los alimentos. Muchas personas con síndrome del intestino irritable también son susceptibles a sensibilidad a los alimentos, en particular los cereales y productos lácteos. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la sensibilidad a la comida no está presente mediante el uso de una dieta de eliminación y el programa de la reexposición.

Comer en un ambiente relajado. Este es uno de los principios más importantes para el controlar los síntomas del síndrome del intestino irritable y todos los otros problemas digestivos. Comer a la carrera, durante el trabajo, mientras estas estresado o participar en discusiones durante las comidas tienen profundo efecto en la producción de jugos digestivos y de absorción de nutrientes vitales en el cuerpo.

No coma cuando está molesto. Si está molesto con las comidas, espere unos minutos o más hasta que se sienta más tranquilo. Hacer frente a los problemas emocionalmente sensibles o estresantes también debe evitarse durante las comidas. Comer cuando estás muy nervioso aumenta  la producción de ácido y reduce las contracciones normales del estómago, por lo que las secreciones ricas de ácidos permanecen en el estómago más tiempo y producen una irritación severa.

Tómese unos minutos para descansar tranquilamente después de las comidas. Al relajarse después de la finalización de una comida, usted permite que el proceso digestivo comience de una manera fácil. Esta pequeña inversión de tiempo puede volver importantes beneficios a la digestión y la salud general.

Evite comer en exceso. Comer en exceso le llena el estómago y no deja suficiente espacio para que el estómago funcione correctamente. Lo más recomendable es comer hasta el punto de un sentimiento de satisfacción y sin ninguna sensación de haber comido en exceso. Se puede tomar un poco de práctica para poner fin a la comida en este punto, pero en poco tiempo se sentirá mucho más cómodo cuando usted termina sus comidas.

Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colon o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti. Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.
 El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.
Descarga la guía Haciendo Clic Aquí

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+